Escuelas griegas enseñan placer sexual para niños (educación en el hogar es prohibida)
Mientras tanto, en Rusia, escuelas no enseñan esta basura y la educación en el hogar ha sido legal durante 30 años…
El Ministro de educación griego ha decidido introducir un programa de educación sexual nuevo y escandaloso para todos los niños griegos, de kindergarten hasta el colegio, bajo la capa del desarrollo de (así llamados) conocimientos prácticos, según el periódico Ortodoxo griego Orthodox Truth.
Según la edición nueva del periódico, el programa se tratará de unos medios de lograr satisfacción sexual para niños pequeños y cómo desafiar a sus padres, y enseñará que sexo y orientación sexual son fluidos, que el aborto es para luchar contra la sobrepoblación y es una opción válida como la opción de tener hijos, y que la familia ya no más será el componente básico de la sociedad.
Orthodox Truth nota que muchas veces niños son los víctimas psicológicos y físicos de violencia sexual en los países donde educación sexual se introduce.
Jerarcas de la Iglesia Griega han denunciado repetidamente las enseñanzas retorcidas de tales programas. En una epístola leída en todas las parroquias de su diócesis en enero de 2017, Su Eminencia Metropolitano Seraphim de Piraeus ofreció un mensaje fuerte que es igualmente pertinente hoy.
Hoy Satanás otra vez alza su cabeza y amenaza audazmente destrozar todo lo bueno, todo lo alto, todo lo moral, todo lo espiritual, y todo lo Cristiano. Esta observación está de acuerdo con el Evangelio y con la Tradición Patrística que ya se logró en la etapa previa de la vida y las actividades de la Iglesia Ortodoxa. Él está intentando tentar al hombre. El propósito del hombre es la subordinación de la carne al espíritu, la deificación del hombre por gracia – no a la inversa (la subordinación del espíritu a la carne). Lo que hace Satanás es la subversión del plan de la Trinidad para la humanidad. Satanás quiere que el hombre se vuelva un esclavo a la carne, a placer, a pecado, no una creación espiritual sino una material, como los animales no racionales.
En abril del año pasado, la Iglesia Ortodoxa Rumana se opuso a educación sexual obligatoria en escuelas, pidiendo para padres el derecho de decidir cómo se educará su hijo en tales asuntos.
Más temprano este mes, la Iglesia Ortodoxa Ucrania denunció un cómic de propaganda LGBT comprado por el estado ucranio para ser distribuido a bibliotecas para niños.
Pravoslavie.cl