Profeta Zacarías

Según la tradición judía, el hijo de Zacarías – de rodillas Ben – Iddo , un profeta que vivió durante el retorno a Sión , y se esforzaron por lograr mi en el nódulo y para la construcción del Segundo Templo . Libro, desde uno hasta diez en diez Profetas Menores , formado por dos partes que difieren en su naturaleza como la mayoría de los investigadores los consideran como realizados por dos profetas diferentes, cuando la segunda parte del período pertenecieron al Profeta claro anónimo. En la primera parte de las visiones de Zacarías prominentes, y la segunda parte hay dos cargas proféticos, que se ocupan principalmente en los últimos tiempos .
Información Personal

El profeta Zacarías, muy pocos detalles se conocen. Desde la Biblia en sí puede recibir sólo unos pocos detalles, entre las líneas se puede leer un poco más las tradiciones rabínicas proporcionar información relativa, y debe ver. a continuación .

Zacarías se menciona en dos o tres libros de la Biblia. En su libro menciona cuatro veces y dos veces más en el libro de Esdras. En su libro, aparte de su posición como un profeta, él aparece como que se dirigió a la diáspora para hacer una pregunta religiosa – práctico (es rápido en los ayunos prescritos por la destrucción del Templo a pesar del regreso a Israel). Esto se ilustra la autoridad al pueblo (si es que puede ser interpretado en esta sección, de modo que la pregunta no iba dirigida a él específicamente, pero en general “- a los sacerdotes de la casa – el Señor de los Ejércitos y – de los profetas” (G c)).

Libro de Esdras aparece profeta Zacarías, que – junto con fiestas – Animar a la gente para construir el templo: “Y yo Yahudia edificio y Mtzlhin, la profecía del profeta Hageo y Bar Zacarías – ADOA” (Esdras, y de la mano, la traducción del arameo : “Y los ancianos de los Judios construir y gestionar, la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo ADOA “).

Si bien la introducción de su libro aparece Zachary C “zcrih Ben – Ben rodillas – Ido” en Esdras se llama “Zacarías Bar – ADOA”. Puede ser reconciliados por la hipótesis es falsa, porque era un hombre importante, y por lo tanto sólo se menciona en Esdras. Esto es común en la Biblia (compárese, por ejemplo, decimonoveno Reyes Reyes P con T b).

 

Antecedentes históricos

Dieciocho años después de Ciro , que se encuentra con Israel y él mismo en una situación difícil: el Templo no fue construido, las naciones vecinas hostigados de diferentes maneras y la situación de los derechos económicos era pobre. El entusiasmo de la gente en los primeros días del retorno a Sión era claramente el principio de el libro de Esdras , ha caducado y dio paso a preocupaciones diferentes: “sembrar mucho y el siguiente bit, comer y no – siete, bebía y no – estado de ebriedad, vestidos y no – el pan para él – y ganar sueldo a – un montón de par” (Hageo A y). Hageo fue enviado a renovar el entusiasmo, y convencer a la gente y sus líderes ( Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador declinó Judá, y Josué, el gran sacerdote ) construcción del Templo sea posible, aún más, la solución de todos sus problemas depende de la construcción. Zacarías hijo de Iddo se unieron a él varios meses más tarde, para tratar de ayudar en la persuasión y la propaganda. Además, Ageo y Zacarías estaban tratando de convencer a la gente que no hay necesidad de un magnífico templo, que ahora recae en la construcción de los desaparecidos, los recursos y para ver un magnífico templo al templo de Salomón . El dinero pertenece a Dios , y por lo tanto, garantizó que “la mayor gloria de esta casa va a durar” (Hageo B T). Hageo y Zacarías tuvo éxito en su misión, y el templo fue construido después de las palabras, en seis de Darío (Esdras según el a – b). De acuerdo a nuestro conocimiento, la actividad profética de Zacarías duró cerca de dos años después de la sentencia Ageo profetizó. Tal vez sus palabras reflejaban la tensión o una ruptura entre los dos líderes del pueblo, Zorobabel, hijo de Salatiel , y Josué, hijo de la alta .

 

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