Monje Ortodoxo Prohibido de Facebook Dice que el Internet Es —Un Gran Vehículo para los Esfuerzos del Malvado—

Originally appeared at: Big League Politics


Monje Cristiano Ortodoxo Abad Tryphon está advirtiendo de —fuerzas oscuras— que están trabajando después de su prohibición de Facebook.

—Trabajo en este viñedo para el Señor, Quien, yo creo me ha llamado a esta misión en línea. Posteo mis artículos para mi blog, juntas con lecturas diarias de las escrituras porque me importa mucho, desde la profundidad de mi corazón, la próxima generación,— escribió él.

Porque a Tryphon le importa la palabra de Cristo y porque él usa los medios de comunicación sociales con éxito para el propósito de evangelismo, él está siendo hecho el blanco de los controladores de pensamiento de Tecnología Grande.

—El Internet es una gran manera de enseñar a otros acerca de la Iglesia Ortodoxa, mientras compartimos el sendero Cristiano antiguo que se desconoce mucha gente en el mundo del oeste. Es un vehículo maravilloso para conectar a Cristianos Ortodoxos de muchos países, creando amistades y apoyo para vivir una vida que se opone a este mundo,— él escribió.

Después de tomar medidas drásticas contra conservadores y partidarios de Trump, Facebook está siguiendo para adelante contra Cristianos tradicionales y aplastando sus comunidades bajo la capa de combatir el habla de odio.

—Es con todo esto en mi mente que confieso mi tristeza que Facebook ha escogido prohibirme de su medio social y separarme de mis 39,553 —amigos— y seguidores de mi página Facebook —Abbot Tryphon—. Todos los quienes me conocen están conscientes de mi pasión para trabajo misionario. Mi blog, The Morning Offering (La Ofrenda de la Mañana) comenzó como una herramienta pastoral y misionaria, permitiéndome tender la mano con la verdad de la Fe Ortodoxa en esta era de internet,— escribió él.

Tryphon notó que fue prohibido sin que Facebook nunca mencionó que él había violado sus condiciones de servicio nebulosas. Él cree que esto es parte de una conspiración para destrozar libertad de habla en el internet como parte del plan en curso para devastar la civilización occidental.

—Estoy convencido que el Internet se ha vuelto el vehículo más importante para los trabajos del Malvado, y nuestros hijos no son los únicos vulnerables. De hecho, nuestra nación está en una encrucijada, porque estamos viendo el —volver a cero— de nuestra manera de vivir occidental,— él ecribió.

—Podemos ayudar a otros en aprender de Jesucristo por compartir las Buenas Noticias por el medio en línea que se ha vuelto una parte tan normal de nuestras vidas diarias. Podemos compartir la verdad de nuestra Fe Ortodoxa antigua por enlazar a nuestros amigos y familias a videos, podcasts, y artículos de blog que promueven la fe a gente quien si no estarían excluidos en la oscuridad,— añadió Tryphon.

Tryphon es lejos de ser el único reformador trabajando para brillar la luz de Cristo en un mundo espiritualmente roto. Big League Politics ha informado sobre el trabajo de Arzobispo Vigano mientras él intenta reformar la Iglesia Católica:

Arzobispo Carlo Maria Viganò ha escrito otra carta abierta a Presidente Donald Trump avisándole de los peligros venideros de globalismo. 

Toda la carta se puede leer aquí. Viganò habla de un —plan global llamado el Great Reset, en el cual un —elite global […] quiere dominar a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitará drásticamente libertades individuales y las de poblaciones enteras.— 

—El propósito del Great Reset es la imposición de una dictadura de salud que quiere imponer medidas libertacidas, escondidas detrás de promesas tentadoras de gartantizar un ingreso universal y cancelar deuda individual. El precio de estas concesiones a la International Monetary Fund será la renuncia de propiedad privada y adhesión a un programa de vacunación contra COVID-19 y COVID-21 promovida por Bill Gates con la colaboración de los grupos farmacéuticos importantes,— escribió Viganò. 

También desafia a Papa Francis, afirmando que él —ha traicionado su rol desde el principio para poder defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la deep Church, quien le escogió de entre sus tropas.— 

El Oeste es fortunado que hombres como Tryphon y Viganó están luchado para rectitud. Sin embargo, si no se hace caso a sus advertencias rápidamente, la civilización puede ser predestinada a morir.

 

Fuente: russian-faith.com

 

Pravoslavie.cl