Los cumpleaños
Todos los domingos a las 10.00 de la mañana, en la Parroquia de la Santísima Trinidad y Nuestra
Señora de Kazan celebramos nuestra liturgia Ortodoxa. Es una instancia de recogimiento y encuentro con el Señor que nos permite acercarnos como comunidad. En este espacio, compartimos nuestra Fe y vamos enriqueciéndonos cada vez más.
Luego de la misa, compartimos un té y algunas veces, almuerzos preparados por nosotros mismos. Todos se sienten con la libertad de aportar y participar de esta instancia. También hemos tenido almuerzos especiales. Dentro de ellos, la comunidad Serbia y la comunidad Rusa han ofrecido algunos que dan cuenta de sus platos típicos. En poco tiempo, los chilenos participantes de la comunidad también ofrecerán delicias de este hermoso país.
Dentro de este compartir, el domingo 18 de octubre, se celebraron los cumpleaños de tres pequeños integrantes de nuestra comunidad: Vladislav, Sofía e Ignacio cantaron en compañia de los feligreses asistentes a la liturgia del domingo y familiares que los acompañaron.
Fue una linda manera de reunirnos en comunidad. La celebración infantil estuvo repleta de alegría. Los niños compartieron una torta con los invitados y hasta hubo una piñata para celebrar tan magno evento.
Los invitados disfrutaron de un almuerzo preparado por los padres de los niños y complementado por los aportes de los asistentes.