Están abandonando a Dios en los EEUU

Editorial Office of the Union of Orthodox Journalists

 

La Cámara de Representantes de los EEUU, con una mayoría de sus miembros representando el partido demócrata, votó anular el uso de definiciones de sexo en documentos oficiales.

A decir, ya no será legal escribir —él—, —ella—, ni otras indicaciones de sexo.

Uno ya no será permitido escribir —el—, —ella—, ni otras indicaciones de sexo. Foto: Knowledge Center


1️. Se hizo esta decisión después de la derrota política de Donald Trump y el partido republicano que apoyan valores tradicionales. Y esta decisión hace testigo de que los demócratas no han decididos dejar que sus políticas sean conciliadores, sino han decidido buscar más confrontación, una lucha hasta el fin amargo. Pero Trump, los republicanos, y por consiguiente, los valores (más o menos) conservadores que fomentan tienen el apoyo de la mitad del país (aproximadamente). Eso es, la severidad de la confrontación política crecerá. Y porque esta confrontación ya afecta asuntos religiosos, entonces oraganizaciones religiosas en los EEUU ya no más podrán mantenerse al margen. Tendremos que escoger. A propósito, el Patriarcado de Constantinople y su archidiócesis estadounidense ya han hecho su elección – ellos escogieron para los demócratas y así para la abolición de —él— y —ella—, permitiendo abortos, la promoción de personas LGBT y más y más (hasta ahora en una manera indirecta, por lo menos).

2️. Los EEUU están abandonando a Dios y el principio que se ve en los billetes estadounidenses: —En Dios confiamos.— Pero la Biblia dice acerca de la creación del hombre: —Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.— (Gén. 1:27). Eso es, no un sexo de en medio, sino un hombre y una mujer. Ahora está diferente en los EEUU.

3️. Libros, y a veces películas, son a veces proféticos, mostrándonos lo que nos espera. Y por lo visto, —it— (pronombre en inglés que no tiene sexo) es lo que podemos esperar. ¿Quién no sabe de la película de horror muy popular que se centra en una criatura que puede tomarse muchas formas distintas? Y esta criatura no es un personaje positivo, ni siquiera.

 

Fuente: russian-faith.com

 

Pravoslavie.cl