Celebración de la Gran Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María en Santiago (Chile)

El 28 de agosto, la parroquia ruso-serbia a nombre de San Nicolás de Serbia en Santiago (Chile) celebró solemnemente la fiesta de la Asunción de la Santísima Señora de Nuestra Señora y Siempre Virgen María.
El servicio tuvo lugar en la Iglesia de la Natividad del Santísima Virgen María (Patriarcado de Antioquía). La Divina Liturgia para la comunidad eslava fue celebrada por el sacerdote de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, Arcipreste Santiago Aguilar. Los cantos litúrgicos en eslavo eclesiástico fueron interpretados por el coro de la parroquia de St. Nicolás de Serbia.
Después de un largo descanso causado por las restricciones sanitarias en el país, los feligreses estaban felices de asistir personalmente y orar en la Divina Liturgia. Casi todos los creyentes han comenzado los sacramentos de la confesión y comunión de los Santos Misterios de Cristo.
Conmovidos por el servicio divino y la oración común, los feligreses no reprimieron las lágrimas de cariño. Esta fiesta permanecerá en el corazón de los creyentes durante mucho tiempo.

 

 

Fuente: southamerica.cerkov.ru

 

Pravoslavie.cl